Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Actualidad

Acuerdo entre la CCMA y la Fundació Mediterrània, Fira d’espectacles d’arrel tradicional, para promover y difundir las actividades de la Fira Mediterrània

12/09/2019 13:39
La Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) y la Fundació Mediterrània, Fira d’espectacles d’arrel tradicional, han firmado un convenio de colaboración para difundir y promocionar la cultura en el marco de las actividades que tendrán lugar durante las ediciones del 2019 y del 2020 de Fira Mediterrània de Manresa.

Fira Mediterrània y Cases de la Música presentan el cartel de la X Estepa Mediterrània

24/07/2019 15:27
Un cartel de la ESTEPA MEDITERRÀNIA repleto de grandes nombres y encabezado por la banda de rap LÁGRIMAS DE SANGRE (LDS), que presenta su nuevo trabajo Vértigo (Vértigo Récords); los imparables EBRI KNIGHT, capaces de hacer vibrar al público con su particular propuesta folk, materializada especialmente en su último álbum, La voz dormida (Maldito Records); y MANUDIGITAL, el incombustible riddim, bajista y productor musical, que llega con la intención de hacer bailar a todo el mundo con su último trabajo, Bass Attack.

Fira Mediterrània, en el Primavera Pro

29/05/2019 16:54
Barcelona acoge desde hoy y hasta el 2 de junio la décima edición del Primavera Pro, punto de encuentro internacional anual para el mundo de la música, que se celebra en el marco del festival Primavera Sound.

Fira Mediterrània asiste al festival de danza Sismògraf de Olot

25/04/2019 13:05
La 11ª edición del Festival Sismògraf comienza hoy 25 de abril en Olot y se prolongará hasta el lunes 29, Día Internacional de la Danza. Fira Mediterrània de Manresa asistirá al festival de danza, que este año programa una cuarentena de espectáculos bajo la Erupción (hilo aglutinador) "Presente, presente"

XII Concurs Sons

02/04/2019 16:59
La duodécima edición del Concurs Sons de la Mediterrània de músicas de raíz se convoca del 1 de abril al 31 de mayo.