Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

"A vore" gana el premio Butaca al mejor espectáculo de danza

Uno de los proyectos más emblemáticos y exitosos de Fira Mediterrània, "A Vore", ganó ayer el premio Butaca 2018 al mejor espectáculo de danza
2018/11/27 12:48:46.657812 GMT+1

Uno de los proyectos más emblemáticos y exitosos de Fira Mediterrània, A Vore, ganó ayer el premio Butaca 2018 al mejor espectáculo de danza. Protagonizado por el grupo de jazz de vanguardia Astrio, la coreógrafa Sonia Gómez, los ebrencos Ramon y Carmen Balagué y el castellonense Pablo Puig, el espectáculo es fruto de un proyecto de investigación que pone en contacto la creación musical y coreográfica más rompedora con la raíz tradicional de las tierras del Ebro.

A vore nació como laboratorio de creación, coproducido por Fira Mediterrània y el Mercat de les Flors en 2015 y se estrenó como espectáculo terminado en 2017, también en coproducción de la Fira, el Mercat y el Auditori de Barcelona.

Los premios Butaca nacieron en 1995 con el objetivo de crear unos premios de teatro elegidos exclusivamente por los espectadores.

JTS_3007.JPG

A vore en la Fira Mediterrània 2017