Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Abierta la 3ª convocatoria del Premio Delfí Colomé

Tiene como objetivo promover nuevas propuestas que partan de la tradición y del lenguaje de la danza de raíz tradicional.
2018/04/25 13:53:4.231510 GMT+2

Tiene como objetivo promover nuevas propuestas que partan de la tradición y del lenguaje de la danza de raíz tradicional

El galardón consta de una dotación de 10.000 euros que deberán ser invertidos en la producción del proyecto premiado

La Dirección General de Cultura Popular y Asociacionismo Cultural del Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya y la Asociación Círculo de Cultura Tradicional y Popular Marboleny de Les Preses (mediante el Festival Ésdansa), con la colaboración de Fira Mediterrània de Manresa, el Ayuntamiento de Olot (mediante el Festival Sismògraf), el Consejo Cultural de los Valles de Àneu (mediante el Festival Dansàneu), el Mercat de les Flors y la Federación de Ateneos de Cataluña convocan la tercera edición del premio Delfí Colomé al mejor proyecto de creación y producción en danza de raíz tradicional. El premio tiene como objetivo ser un motor para la creación y producción de nuevas propuestas que partan de la tradición y del lenguaje de la danza catalana de raíz tradicional.

El proyecto ganador se estrenará en el Festival Ésdansa 2019, actuará en la Fira Mediterrània 2019 i presentará un work in progress del proyecto en el Sismògraf i el Dansàneu del año que viene, entre otros.

Los interesados pueden presentar sus propuestas hasta el 31 de agosto.

EgurRa.JPG

EgurRa fue el pryecto ganador de la primera edición del Premio Delfí Colomé