Fira Mediterrània asiste a Espai de Carrer de Viladecans

Hoy se celebra en el Cubic de Viladecans la tercera edición de Espai de Carrer, una jornada profesional organizada por el Departamento de Cultura y el Ayuntamiento de Viladecans, en colaboración con la Diputación de Barcelona, para fomentar la co
2017/03/07 11:52:50 Europe/Madrid

Hoy se celebra en el Cubic de Viladecans la tercera edición de Espai de Carrer, una jornada profesional organizada por el Departamento de Cultura y el Ayuntamiento de Viladecans, en colaboración con la Diputación de Barcelona, para fomentar la contratación de artes de calle. Fira Mediterrània de Manresa asiste y podrá ver las actuaciones de 20 minutos de duración de las 12 compañías escénicas seleccionadas de entre 98 propuestas recibidas.

Espai de Carrer va dirigido principalmente a técnicos de cultura de los ayuntamientos de Cataluña y programadores públicos y privados de fiestas mayores, festivales u otras programaciones culturales y festivas en general. Los objetivos principales de la jornada son fomentar la contratación de espectáculos de calle y facilitar la conexión entre compañías, técnicos municipales y programadores públicos y privados en general. Todos los espectáculos de Espai de Carrer, con excepción de las instalaciones, estarán disponibles en el Programa.cat, impulsado por el Departamento de Cultura y las diputaciones de Barcelona y Girona, para que los técnicos municipales puedan contratar a las compañías en condiciones beneficiosas por ambas partes.

WhatsApp%20Image%202017-03-07%20at%2011_00_05.jpg