Fira Mediterrània asiste a la edición 2017 del festival de danza Sismògraf

Fira Mediterrània asistirá al festival de danza, donde el viernes 21 de abril podrá ver una muestra de 10 minutos de Egurra, la revisión del baile de bastones que el año pasado ganó la primera edición del Premio Delfí Colomé de creación y producción en danza de raíz tradicional
2017/04/20 11:34:37.634591 UTC

Desde hoy y hasta el domingo, cuarenta y ocho espectáculos llenarán el programa del Sismògraf 2017 y convertirán Olot en la capital de la danza en Cataluña. Fira Mediterrània asistirá al festival de danza, donde el viernes 21 de abril podrá ver una muestra de 10 minutos de Egurra, la revisión del baile de bastones que el año pasado ganó la primera edición del Premio Delfí Colomé de creación y producción en danza de raíz tradicional. El estreno oficial del espectáculo tendrá lugar durante el Festival Ésdansa de les Preses y también se podrá ver durante la próxima edición de Fira Mediterrània.

El Sismògraf trabaja para ser el epicentro de la danza en Cataluña, con una doble vertiente: ser a la vez un mercado y una fiesta de la danza. Así, el certamen quiere propiciar un espacio para que profesionales y creadores se encuentren y poder expandir la danza dentro de las programaciones culturales de las ciudades y, a la vez, dar la oportunidad al público de disfrutar de espectáculos de danza de todo tipo y formato.