Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Fira Mediterrània asiste a la reunión anual de socios del EFWMF en el marco de la Tallin Music Week

El EFWMF es una red de festivales centrada en las músicas del mundo y las culturas locales, con especial atención por las tendencias urbanas, las expresiones tradicionales, la creación y el patrimonio musical colectivo. Durante los encuentros y reuniones de estos días se presentarán diferentes proyectos de interés por su peculiaridad y se facilitará el acercamiento de los asistentes a la música tradicional de Estonia (el país anfitrión).
2018/04/06 13:04:1.833738 GMT+2

Fira Mediterrània de Manresa, como miembro del European Forum of Worlwide Music Festivals (EFWMF), participará durante estos días en el encuentro de socios y la reunión anual de la entidad, en el marco del festival Tallin Music Week. El EFWMF es una red de festivales centrada en las músicas del mundo y las culturas locales, con especial atención por las tendencias urbanas, las expresiones tradicionales, la creación y el patrimonio musical colectivo. Durante los encuentros y reuniones de estos días se presentarán diferentes proyectos de interés por su peculiaridad y se facilitará el acercamiento de los asistentes a la música tradicional de Estonia (el país anfitrión).

La Tallin Music Week es un festival que acoge propuestas de música, cine, conferencias, espacios para la reflexión y propuestas de artes plásticas contemporáneas. Con más de 60 espacios de actuación, llena la capital de Estonia durante una semana (del 2 al 8 de abril) de creatividad y talento.

Tallinn Music Week 2018