Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Fira Mediterrània asiste a la XX edición de la feria de artes de calle Umore Azoka de Leioa

Concretamente, Fira Mediterrània participará en las Umore Meetings, reuniones rápidas de negocio organizadas en colaboración con la Asociación Artekale, entidad encargada de promover las artes de calle en el territorio vasco.
2019/05/16 16:27:1.571866 GMT+2

Umore Azoka, la Feria de Artes de Calle de Leioa (País Vasco), celebra desde hoy y hasta el domingo la 20ª edición. Fira Mediterrània de Manresa asistirá para participar en las actividades dirigidas a los más de 200 profesionales acreditados de todo el mundo, con el objetivo de propiciar el intercambio y la reflexión sobre el sector. Concretamente, Fira Mediterrània participará en las Umore Meetings, reuniones rápidas de negocio organizadas en colaboración con la Asociación Artekale, entidad encargada de promover las artes de calle en el territorio vasco.

La Comisión Artística encargada de valorar las propuestas recibidas para formar parte de la programación de la XX edición de Umore Azoka se ha guiado por criterios de calidad, variedad y originalidad. La programación incluye 120 representaciones de 46 compañías, con 19 estrenos absolutos, con el teatro, la danza y el circo contemporáneo como ejes principales, y con presencia de otras disciplinas, como la comedia, la música, la magia, la danza vertical y el equilibrismo.