Esta web utiliza galletas (cookies) para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su utilización. Acepto | Más información

Fira Mediterrània asiste al encuentro del IETM de Hull, en el Reino Unido

La IETM, International network for contemporary performing arts (red internacional de artes escénicas contemporáneas), celebra desde el 28 al 31 de marzo un encuentro de todos sus miembros en Hull, Reino Unido.
2019/03/27 11:30:21.115041 GMT+1

La IETM, International network for contemporary performing arts (red internacional de artes escénicas contemporáneas), celebra desde el 28 al 31 de marzo un encuentro de todos sus miembros en Hull, Reino Unido. Fira Mediterrània de Manresa, que forma parte de la red mediante Cofae (Coordinadora de ferias de artes escénicas del Estado español), también asistirá.

En Hull, IETM explorará la realidad de la inclusión en las sociedades actuales, en sus representaciones artísticas y en el proceso de creación. Se tratarán temas relacionados con la raza, la etnia, la fe, la discapacidad, la edad, el sexo, la sexualidad, las diferencias de clase y las barreras sociales e institucionales que impiden que las personas participen y disfruten de las artes como parte integral de las sociedades en que viven. Paralelamente, también se hablará de cómo hay que reforzar las asociaciones y colaboraciones internacionales. La programación del encuentro incluye charlas, debates, actuaciones y reuniones en red, entre otras actividades.

Forman parte de la IETM más de 450 organizaciones de artes escénicas y socios individuales que trabajan para el sector de las artes escénicas contemporáneas en todo el mundo.