Esta web utiliza galletas (cookies) para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su utilización. Acepto | Más información

Fira Mediterrània asiste al Espai de Carrer de Viladecans

Esta actividad va dirigida a programadores y técnicos municipales e incluye las actuaciones de 20 minutos de duración de doce espectáculos diferentes.
2019/02/12 13:16:51.151759 GMT+1

Fira Mediterrània de Manresa asiste hoy, 12 de febrero, a la quinta edición de la jornada para la contratación de artes de calle Espai de Carrer de Viladecans. Esta actividad va dirigida a programadores y técnicos municipales e incluye las actuaciones de 20 minutos de duración de doce espectáculos diferentes.

Espai de Carrer está organizado por el Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya mediante el Àrea de Mercados del Instituto de las Empresas Culturales (ICEC), el Ayuntamiento de Viladecans y el Festival Internacional de Teatro y Animación Al Carrer de Viladecans, con la colaboración de Cultura-Diputación de Barcelona.

El programa de este año incluye las actuaciones de Anna Roca, Capicua, Centre de Titelles de Lleida, Dulce Duca, Galiot Teatre, Kernel Dance Theatre, Minimons, Planeta Trampolí, Slow Olou, Vaques, Vero Cendoya y Zum-Zum Teatre.

WhatsApp Image 2019-02-12 at 12.22.55 (2).jpeg

La compañía Capicua actuando en el Espai de Carrer