Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Fira Mediterrània asiste al festival Amersfoort Jazz 2019, en los Países Bajos

Fira Mediterrània de Manresa asistirá aprovechando que la edición de este año tendrá un marcado acento catalán y para participar en los grupos de discusión de la World Jazz Conference (WJC).
2019/05/24 15:27:00 GMT+2

Desde el 24 hasta el 27 de mayo se celebra la edición 2019 del festival Amersfoort Jazz y la World Jazz Conference, en los Países Bajos. Fira Mediterrània de Manresa asistirá aprovechando que la edición de este año tendrá un marcado acento catalán y para participar en los grupos de discusión de la World Jazz Conference (WJC). Las herramientas que utiliza son la cooperación y el intercambio entre festivales, tanto de artistas como de conocimientos y experiencias. Este planteamiento, hace que el festival de jazz de Amersfoort sea durante estos días epicentro de interacción entre organizaciones y artistas y de creación de redes y colaboraciones multilaterales.