Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Fira Mediterrània asiste al plenario de la IETM en Oporto

La convocatoria de la IETM reúne a más de 600 profesionales para hablar de los temas más actuales del sector de las artes escénicas, mediante conferencias, sesiones de trabajo, presentaciones y programación artística.
2018/04/27 11:21:45.924324 GMT+2

Fira Mediterrània de Manresa asiste durante estos días a la reunión plenaria de la IETM (International network for contemporary performing arts), que se celebra en Oporto (Lisboa). La convocatoria de la IETM reúne a más de 600 profesionales para hablar de los temas más actuales del sector de las artes escénicas, mediante conferencias, sesiones de trabajo, presentaciones y programación artística. Las reuniones plenarias de la IETM, que se celebra en Oporto por primera vez, se convocan dos veces al año en diferentes ciudades europeas.

La IETM incluye a más de 500 organizaciones de artes escénicas y miembros individuales que trabajan para las artes escénicas contemporáneas a nivel mundial: teatro, danza, circo, formas artísticas interdisciplinarias en vivo y nuevos medios. Su objetivo es defender el valor de las artes y la cultura en un mundo cambiante y potenciar los profesionales de las artes escénicas favoreciendo el acceso a conexiones internacionales y foros de intercambio, entre otros. Fira Mediterrània forma parte mediante Cofae (Coordinadora de Ferias de Artes Escénicas del Estancia español).

WhatsApp Image 2018-04-26 at 17.32.02.jpeg