Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Fira Mediterrània asiste al primer encuentro de Gigantes y Bestiario en Pézenas (Occitania)

El municipio occitano de Pézenas acogió este fin de semana la primera Ronde Européene de Géant et Totems (Encuentro Europeo de Gigantes y Bestiario)
2017/07/03 17:25:15.811241 GMT+2

El municipio occitano de Pézenas acogió este fin de semana la primera Ronde Européene de Géant et Totems (Encuentro Europeo de Gigantes y Bestiario). Se trata de unas jornadas organizadas con el fin de estrechar los lazos entre los grupos occitanos y catalanes y reflexionar sobre la salvaguarda, valorización y transmisión del patrimonio cultural inmaterial de las entidades de imaginería festiva. Con este objetivo participaron una veintena de grupos -procedentes de Cataluña, Baleares, Occitania, Provenza, Bélgica y Hauts-de-France. Fira Mediterrània ha asistido para conocer de primera mano los grupos occitanas aprovechando que este año dedicará el Focus Occitània a la cultura popular de la zona.

 

Pézenas.jpg