Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Fira Mediterrània asiste al seminario internacional sobre artes de calle Fresh Street en Portugal

Desde hoy y hasta el viernes, Fira Mediterrània asiste al Fresh Street, un seminario internacional para el desarrollo de las artes de calle, que se celebra en la ciudad portuguesa de Santa Maria da Feira en el marco de Imaginarius, Festival internacional de Teatro de Calle.
2017/05/24 11:39:0.077027 UTC

Desde hoy y hasta el viernes, Fira Mediterrània asiste al Fresh Street, un seminario internacional para el desarrollo de las artes de calle, que se celebra en la ciudad portuguesa de Santa Maria da Feira en el marco de Imaginarius, Festival internacional de Teatro de Calle. El objetivo es abrir nuevas perspectivas y establecer nuevos contactos en el ámbito de las artes de calle.

El Fresh Street está organizado por Circostrada Network (que trabaja para desarrollar y estructurar el mundo del circo y las artes de calle en Europa) y ARTCENA. La primera edición del Fresh Street se celebró en Tàrrega y participaron más de 300 profesionales de 30 países diferentes. En esta segunda edición el seminario reunirá artistas, programadores, prensa, investigadores y responsables políticos, para estimular intercambios, trabajar en red y debatir sobre el estado del sector.

Fresh Street 17