Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Fira Mediterrània asiste al Showcase Scotland en el marco del festival Celtic Connections

El Celtic Connections, el festival musical de invierno más grande que se hace en el Reino Unido, acoge durante estos días el Showcase Scotland, una programación dirigida a los profesionales internacionales para dar a conocer las últimas novedades musicales de Escocia y una breve mirada a la música del país invitado, este año Brasil.
2017/01/26 10:04:46 Europe/Madrid

El Celtic Connections, el festival musical de invierno más grande que se hace en el Reino Unido, acoge durante estos días el Showcase Scotland, una programación dirigida a los profesionales internacionales para dar a conocer las últimas novedades musicales de Escocia y una breve mirada a la música del país invitado, este año Brasil. Fira Mediterrània asiste para ponerse en contacto con profesionales de la industria musical de todo el mundo. El festival Celtic Connections empezó el 19 de enero y se prolongará hasta el 5 de febrero, con una programación que incluye 2.100 artistas y 300 actividades en 20 espacios diferentes.