Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Fira Mediterrània asiste al Trapezi de Reus

Del 10 al 13 de mayo, Trapezi, la Feria de Circo de Cataluña, celebra la 22ª edición llenando de circo las plazas, calles y equipamientos de Reus.
2018/05/10 09:30:00 GMT+2

Del 10 al 13 de mayo, Trapezi, la Feria de Circo de Cataluña, celebra la 22ª edición llenando de circo las plazas, calles y equipamientos de Reus. Fira Mediterrània de Manresa asistirá a esta cita anual de los profesionales del circo, que tiene el objetivo de impulsar la creación, la producción y la distribución de espectáculos.

El espacio profesional, que se ubica por primera vez en Cal Massó, una antigua fábrica de licores transformada en centro artístico multidisciplinar, es el punto de referencia y sede de las actividades destinadas a los profesionales del circo o de las artes escénicas en general: artistas, programadores, distribuidores o representantes de entidades o instituciones que trabajan para la formación, la creación y la promoción cultural.

Este año está previsto que haya una mayor presencia de programadores y profesionales internacionales, representantes de festivales y eventos europeos de países como Francia, Bélgica, Italia, República Checa, Alemania, Latinoamérica y también una importante delegación de profesionales del Reino Unido.

Trapezi Reus.jpg