Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Fira Mediterrània de Manresa asiste a la Fira de Titelles Lleida

Desde hoy y hasta el domingo, Lleida acoge la 29ª edición de la Fira de Titelles, organizada por el Centre de Titelles de Lleida y el Ayuntamiento.
2018/05/04 11:28:00 GMT+2

Desde hoy y hasta el domingo, Lleida acoge la 29ª edición de la Fira de Titelles, organizada por el Centre de Titelles de Lleida y el Ayuntamiento. Fira Mediterrània asistirá a este punto de encuentro de compañías, programadores y productores para ponerse al día de las novedades del sector titiritero.

La Fira de Titelles de Lleida de este año ha programado 26 espectáculos de sala y calle, con 26 compañías y 17 estrenos. Está previsto que se acrediten más de 300 profesionales, que participarán en las jornadas técnicas, actuaciones y actividades paralelas. El objetivo de la Fira es convertirse en una plataforma de mercado para los profesionales de los títeres y al mismo tiempo de difusión artística.

Titelles Lleida 2018