Esta web utiliza galletas (cookies) para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su utilización. Acepto | Más información

Fira Mediterrània de Manresa asiste al Vitrin de Turquía

Del 27 al 30 de junio se celebra en Estambul la segunda edición del Vitrin, showcase de música contemporánea de Turquía, y Fira Mediterrània de Manresa estará presente entre los delegados internacionales.
2018/06/29 12:18:14.049635 GMT+2

Del 27 al 30 de junio se celebra en Estambul la segunda edición del Vitrin, showcase de música contemporánea de Turquía, y Fira Mediterrània de Manresa estará presente entre los delegados internacionales. La programación del Vitrin incluye las actuaciones de algunas de las mejores nuevas formaciones musicales de Turquía, diversos encuentros en red y reuniones con actores clave de la industria de la música local.

El Vitrin se celebra en el marco del Istanbul Jazz Festival, el festival más grande que se celebra en el país, con 25.000 visitantes y más de 50 actuaciones de jazz, rock, pop, reggae, funk y músicas del mundo, organizado por la Istanbul Foundation for Culture and Arts (IKSV). La visita de la Fira al Vitrin inicia una relación de intercambio con la entidad organizadora, que en octubre implicará la visita de una representación del evento turco al mercado manresano.

WhatsApp Image 2018-06-27 at 23.46.17.jpeg