Esta web utiliza galletas (cookies) para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su utilización. Acepto | Más información

Fira Mediterrània de Manresa, en el principal mercado musical de Italia, el Medimex de Bari

La ciudad italiana de Bari acoge desde hoy y hasta el 1 de noviembre la 4ª edición del Medimex, el gran salón internacional de la innovación musical promovido por Puglia Sounds y principal mercado musical de Italia.
2014/10/31 11:05:30 Europe/Madrid

La ciudad italiana de Bari acoge desde hoy y hasta el 1 de noviembre la 4ª edición del Medimex, el gran salón internacional de la innovación musical promovido por Puglia Sounds y principal mercado musical de Italia. La Fira Mediterrània de Manresa está en el stand 34 de la zona de exposición y participará directamente en dos actividades más: liderando una de las sesiones de encuentros rápidas "face to face" (hoy, de 11 a 13h) y con la presentación "The Mediterranean that resonates", mañana 31 de octubre a las 15h. Puglia Sounds es uno de los socios internacionales de Fira Mediterrània, y como fruto de esta colaboración, también hoy, a las 21: 40h, el grupo catalán Lenacay llevará por primera vez al mercado italiano su propuesta experimental que mezcla el flamenco con otros lenguajes musicales.

http://www.pugliasounds.it/medimex