Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Fira Mediterrània, en el Primavera Pro

Barcelona acoge desde hoy y hasta el 2 de junio la décima edición del Primavera Pro, punto de encuentro internacional anual para el mundo de la música, que se celebra en el marco del festival Primavera Sound.
2019/05/29 16:54:33.172908 GMT+2

Barcelona acoge desde hoy y hasta el 2 de junio la décima edición del Primavera Pro, punto de encuentro internacional anual para el mundo de la música, que se celebra en el marco del festival Primavera Sound. Fira Mediterrània asistirá a la "Welcome Party by Catalan Arts", la fiesta de bienvenida del Primavera Pro 2019, que cuenta con el apoyo de Catalan Arts, la marca del Institut Català de las Empreses Culturals (ICEC) para la promoción internacional de las compañías catalanas.

Durante cinco días, el programa del Primavera Pro aglutina todo tipo de actividades de carácter transversal, que van desde los debates en las sesiones de networking, pasando por conferencias, talleres, mentoring sessions, showcases y recepciones, con el objetivo de fortalecer el conocimiento de la industria y contribuir a su transformación.