Esta web utiliza galletas (cookies) para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su utilización. Acepto | Más información

Fira Mediterrània en el Womex 2018

La Fira Mediterrània estará instalada en el estand de Catalan Arts! (Institut Català de les Empreses Cuturals –ICEC- de la Generalitat de Catalunya).
2018/10/25 13:28:42.646472 GMT+2

Fira Mediterrània de Manresa estará del 24 al 28 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria para participar en el Womex 2018, la feria más importante dedicada a las músicas del mundo, para conocer novedades creativas y contactar con los profesionales del sector.

La Fira Mediterrània estará instalada en el estand de Catalan Arts! (Institut Català de les Empreses Cuturals –ICEC- de la Generalitat de Catalunya). Entre las actividades programadas, destaca una recepción prevista para el viernes 26 de octubre a las 13h, en el estand de Catalan Arts!, con los profesionales de Cataluña, las Islas Baleares y el País Vasco, organizada por el Institut Català de les Empreses Culturals,  el Institut d'Estudis Baleàrics y Euskal Herriko Musika Bulegoa.

Inauguració 3.jpg

Espectáculo inaugural del Womex 2018