Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Fira Mediterrània, en las reuniones rápidas del festival Medimex (Italia)

Se trata de una de las actividades incluidas en el programa dirigido a los profesionales que asistirán durante estos días al festival italiano, y que tendrán lugar durante los días 7 y 8 de junio.
2019/06/06 11:06:00 GMT+2

Jordi Fosas, director artístico de Fira Mediterrània de Manresa, participará este sábado 8 de junio en las Face to Face(s), reuniones rápidas, de la edición 2019 de Medimex, International Festival & Music Conference, en Taranto (Apulia, Italia). Se trata de una de las actividades incluidas en el programa dirigido a los profesionales que asistirán durante estos días al festival italiano, y que tendrán lugar durante los días 7 y 8 de junio.

Este año, la actividad profesional del Medimex incluye, entre los temas centrales que se trabajaran, la entrada en el mercado de la música, la industria de la grabación, el mundo de los espectáculos en directo y la relación entre música e inteligencia artificial. Durante estos días, artistas y operadores del sector podrán utilizar todas las herramientas ofrecidas por la organización para contactar con directores de festivales, gestores de agencias, sellos discográficos y actores internacionales.

La participación en Medimex forma parte de los acuerdos establecidos con Puglia Sounds, uno de los socios internacionales de Fira Mediterrània, según el cual, las delegaciones de profesionales de las dos entidades participarán en los respectivos eventos y se llevarán a cabo acciones de colaboración en la difusión de las diferentes actividades.

Medimex es un proyecto de Puglia Sounds, el programa de la región de Apulia para el desarrollo del sistema de música regional.

medimex.png