Fira Mediterrània entrega el premio Zirkólika al mejor espectáculo de circo de calle a Mumusic Circus

Anoche se entregaron en el marco de La Nit de Circ la novena edición de los Premios Zirkòlika de Circo de Cataluña.
2018/12/20 12:45:25.651732 GMT+1

Anoche se entregaron en el marco de La Nit de Circ la novena edición de los Premios Zirkòlika de Circo de Cataluña. Durante la gala, Fira Mediterrània de Manresa hizo entrega del premio al mejor espectáculo de circo de calle, que fue para Flou Papagayo de la compañía Mumusic Circus. El jurado ha elegido este montaje por su originalidad, por la armónica fusión de la música y el circo y por la manera fresca y diferente de hacer participar al público. Este espectáculo formará parte de la programación de la próxima edición de Fira Mediterrània, que se celebrará del 10 al 13 de octubre de 2019.

Los Premios Zirkólika tienen como objetivo promocionar el circo; dignificar y contribuir a su profesionalización y la de los artistas y compañías de circo catalán; dar visibilidad a todos los espectáculos de calidad creados y producidos en Cataluña; cohesionar el sector; abrir circuitos de exhibición, y mostrar su potencial. La velada, celebrada en El Born de Centro Cultura y Memoria de Barcelona, es un punto de encuentro para todos los actores relacionados con el mundo del circo.

Mumusic.jpg

 

Esta web utiliza galletas (cookies) para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su utilización. Acepto | Más información