Fira Mediterrània hace una presentación en el marco de la 28ª Mostra d’Igualada

Fira Mediterrània también ocupará uno de los stands de la zona de exposición, que tras ser ampliada, contará con una cuarentena de stands para compañías, instituciones, redes y empresas del sector.
2017/04/03 10:11:00 UTC

Desde hoy y hasta el 2 de abril se celebra la 28ª edición de la Mostra - Feria de teatro infantil y juvenil. Esta tarde, poco antes del acto inaugural de la Lonja Profesional, que vuelve a estar instalada en el Museo de la Piel, Fira Mediterrània hará una presentación ante los profesionales asistentes al acto. Igualada presenta este año una Lonja rediseñada, con la voluntad de promover la actividad profesional. Fira Mediterrània ocupará uno de los stands de la zona de exposición, que tras ser ampliada, contará con una cuarentena de stands para compañías, instituciones, redes y empresas del sector.

La Mostra de Igualada es la feria de referencia de las artes escénicas para todos los públicos de Cataluña. Sus objetivos principales son nutrir las programaciones familiares de todo el país y favorecer la internacionalización de las compañías participantes. Durante estos días, el programa de la Mostra incluirá un total de 51 compañías que llevarán a cabo 102 representaciones. El foco de la programación de este año se ha fijado en temas poco habituales del teatro para todos los públicos, como la guerra, el miedo y la identidad sexual, entre otros.

PresentacioIgualada17.jpg