Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Fira Mediterrània hará speed meetings en el Trapezi de Reus

La programación artística de Trapezi 2019 cuenta con más de una veintena de espectáculos de 31 compañías venidas tanto de Cataluña como de todo el estado e internacionales.
2019/05/09 09:52:18.183716 GMT+2

Trapezi, la Feria del Circo de Cataluña, celebra su 23ª edición del 9 al 12 de mayo en Reus. La programación artística de Trapezi 2019 cuenta con más de una veintena de espectáculos de 31 compañías venidas tanto de Cataluña como de todo el estado e internacionales. Fira Mediterrània de Manresa asistirá y participará el sábado 11 de mayo en una de las sesiones de speed meeting, reuniones rápidas con profesionales del sector. Se trata de un encuentro entre productores, artistas, distribuidores y programadores donde explicar proyectos y compartir trayectorias, objetivos e intereses, que organiza la Asociación de Profesionales del Circo de Cataluña (APCC).

El Área profesional de Trapezi está ubicada en Cal Massó, una antigua fábrica de licores transformada en centro artístico multidisciplinar, y se convierte durante los días que dura la feria en un espacio de muestra, encuentro y trabajo en común de los profesionales del sector del circo, con la voluntad de generar negocio e impulsar la creación, la producción y la distribución de todos los formatos y disciplinas.