Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Fira Mediterrània participa como ejemplo de buena práctica en la sesión informativa sobre los proyectos Cultura Eurorregión 2017

2017/07/14 16:30:00 GMT+2

Fira Mediterrània participa en la sesión informativa sobre la Convocatoria de proyectos Cultura Eurorregión 2017 de la AECT Pirineos Mediterráneo como ejemplo de buena práctica. La Fira contará su experiencia como partner de la convocatoria Cultura Eurorregión 2016 en el proyecto Foro Eurorregional "Culturas Populares en diálogo", liderado por la entidad occitana CIRDOC.

La sesión informativa está organizada por la Oficina Europa Creativa Desk - MEDIA Cataluña con el objetivo de informar a los sectores cultural y creativo catalanes de las principales novedades de la convocatoria de proyectos de alcance euroregional y europeo Cultura Eurorregión 2017 y incentivar y fomentar la participación.

La actividad se dirige a las entidades culturales profesionales con personalidad jurídica de derecho privado con sede en una de las regiones miembros de la Eurorregión (Cataluña, Islas Baleares, Occitania), y a las personas jurídicas de derecho público implantadas en el territorio eurorregional (museos, bibliotecas, archivos, universidades, orquestas, etc.).

WhatsApp Image 2017-07-14 at 09.59.56.jpg