Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Fira Mediterrània participa con un stand en la Mostra d’Igualada

2018/04/16 12:59:15.055119 GMT+2

La 29ª edición de La Mostra d’Igualada -Feria de teatro infantil y juvenil se celebra del 12 al 15 de abril. Esta feria de referencia de las artes escénicas para todos los públicos de Cataluña es un destacado punto de encuentro anual para los profesionales del sector y Fira Mediterrània de Manresa estará presente con un estand en la Lonja Profesional, ubicada en el Museu de la Pell.
Este año, la Mostra quiere reivindicar el descubrimiento del mundo a través de las artes escénicas como vehículo de ideas y motor de sorpresas y curiosidad, para crecer, imaginar, viajar y plantear preguntas. El conjunto de la programación ofrece un cartel rico en formatos, géneros y estilos con espectáculos para niños a partir de 3 años, jóvenes y público familiar.
La programación artística (con 54 espectáculos y 104 representaciones) se completa con actividades dirigidas a compañías y programadores, con el objetivo de proveer las programaciones familiares de todo el territorio catalán y facilitar el acceso a los circuitos nacionales e internacionales. La Mostra acoge cada año más de 30.000 espectadores y 700 profesionales acreditados.

WhatsApp Image 2018-04-12 at 11.43.49-1.jpeg