Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Fira Mediterrània participa en el Encuentro de programadores municipales de artes escénicas y música

Hoy presentamos la Fira Mediterrània de Manresa en el Encuentro de programadores municipales de artes escénicas y música 2019 que organiza la Dirección General de Cooperación Cultural del Departamento de Cultura de la Generalitat junto con las Diputaciones de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona.
2019/04/11 14:05:00 GMT+2

Hoy presentamos la Fira Mediterrània de Manresa en el Encuentro de programadores municipales de artes escénicas y música 2019 que organiza la Dirección General de Cooperación Cultural del Departamento de Cultura de la Generalitat junto con las Diputaciones de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona. En el encuentro, que se celebra durante toda la mañana en la NAU #2 de ca n'Oliveres, en Martorell, también se presentarán otras ferias de artes escénicas y música (el Sismògraf de Olot, la Fira Trapezi de Reus, FiraTàrrega y el Mercat de Música Viva de Vic), las propuestas recomendadas por la comisión asesora PROGRAMA.CAT y los equipamientos Mercat de les Flors, Teatre Nacional de Catalunya y Teatre Lliure.

Los objetivos del encuentro son ofrecer a los programadores y técnicos de cultura herramientas, información y recursos; informar y asesorar sobre los proyectos actuales de artes escénicas y música, y avanzar en la vertebración y la consolidación del Sistema Público de Equipamientos Escénicos y Musicales de Cataluña (SPEEM).

WhatsApp Image 2019-04-11 at 15.09.20.jpeg