Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Fira Mediterrània participa en la 30ª edición de la Fira de Titelles de Lleida

Del 3 al 5 de mayo el mundo fantástico de las marionetas inundará las calles y plazas de Lleida con la 30ª edición de la Fira de Titelles, que organizan el Centre de Titellesy el Ayuntamiento.
2019/05/03 13:53:28.587750 GMT+2

Del 3 al 5 de mayo el mundo fantástico de las marionetas inundará las calles y plazas de Lleida con la 30ª edición de la Fira de Titelles, que organizan el Centre de Titellesy el Ayuntamiento. La Fira de Titelles de Lleida, como plataforma de mercado especializada en espectáculos de títeres y en el teatro de protagonismo plástico, además de su vertiente artística apuesta por ofrecer a los profesionales acreditados un espacio específico para ellos, en el que se generen sinergias y contactos favorables a la compra y venta de espectáculos, y se propicie la interrelación entre artistas, titiriteros, creadores y programadores. Fira Mediterrània de Manresa asistirá a la feria para aprovechar esta vertiente profesional y participará en las sesiones de speed meetings del viernes 3 de mayo coorganizadas con la Asociación Profesional de Teatro para Todos los Públicos (TTP), reuniones rápidas de 10 minutos entre programadores y compañías para facilitar el intercambio, y en una ronda de presentaciones del domingo 5 de mayo.

Estas dos actividades tendrán lugar en el Espacio PRO, punto de encuentro para los profesionales del sector, entidades creativas, divulgativas o profesionales relacionados con este campo artístico y destinado a divulgar su labor cultural. El Espacio PRO acoge durante los tres días de feria las 12es Jornadas Técnicas, una serie de actividades que refuerzan la importancia de la vertiente profesional de la feria.