Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Fira Mediterrània participa en la Asamblea de Cofae, en Gijón, en el marco de FETEN

Fira Mediterrània ha participado esta mañana en la asamblea ordinaria de COFAE (Coordinadora de Ferias de Artes Escénicas del Estado español) para hablar, entre otros temas, de proyectos y actividades.
2018/02/23 12:42:15.983326 GMT+1

Fira Mediterrània ha participado esta mañana en la asamblea ordinaria de COFAE (Coordinadora de Ferias de Artes Escénicas del Estado español) para hablar, entre otros temas, de proyectos y actividades. La asamblea se ha celebrado en el marco de la 27ª edición de FETEN, la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas de Gijón (Asturias).

Este año FETEN, encuentro anual de referencia y negocio para los profesionales del sector infantil, cuenta con la presencia de cinco compañías más que el año pasado. En total participan 19 compañías catalanas y 63 del resto de España, Portugal, Francia, Bélgica, Italia, Inglaterra, Hungría, Noruega, Uruguay y Argentina. La programación destaca por la incorporación de las nuevas tecnologías como soporte escenográfico y como elemento conector entre bailarines y actores.

Feten 2018