Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Fira Mediterrània participa en las mesas de debate de los Premios de la Música Balear

Se trata de una de las tres mesas redondas que, coincidiendo con los II Premios de la Música Balear - Premios Enderrock 2019, han organizado conjuntamente la revista Enderrock y el Instituto de Industrias Culturales de las Islas Baleares (ICIB)
2019/11/27 12:49:9.044669 GMT+1

Fira Mediterrània de Manresa participa hoy en la primera mesa redonda "Creación y mercado en la escena emergente". Se trata de una de las tres mesas redondas que, coincidiendo con los II Premios de la Música Balear - Premios Enderrock 2019, han organizado conjuntamente la revista Enderrock y el Instituto de Industrias Culturales de las Islas Baleares (ICIB). Esta actividad cuenta con la participación de profesionales de la industria musical y tiene el objetivo de poner en común diferentes temas de interés para el sector. Las sesiones se celebrarán hoy 27 de noviembre en Can n’Oleo en Palma Mallorca y están abiertas a público, músicos y otros profesionales del sector musical.

La periodista Margalida Mateu será la encargada de moderar la mesa donde participará Fira Mediterrània y en la que también estarán el Institut Ramon Llull, el Mercat de Música Viva de Vic, Cases de la Música, Produccions Blau, Bubota Discos y varios artistas.

En las otras mesas de debate se hablará sobre música y políticas de género y música y medios de comunicación.