Esta web utiliza galletas (cookies) para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su utilización. Acepto | Más información

Fira Mediterrània participa en los Speed Meetings de la Fira Valenciana de la Música Trovam!

Del 8 al 11 de noviembre se celebra en Castellón de la Plana la sexta edición de la Fira Valenciana de la Música Trovam! - Pro Weekend, evento musical organizado para dar a conocer la vitalidad de la música valenciana y ofrecer un lugar de encuentro profesional del sector
2018/11/08 14:04:00 GMT+1

Del 8 al 11 de noviembre se celebra en Castellón de la Plana la sexta edición de la Fira Valenciana de la Música Trovam! - Pro Weekend, evento musical organizado para dar a conocer la vitalidad de la música valenciana y ofrecer un lugar de encuentro profesional del sector. Fira Mediterrània de Manresa asistirá para participar en la sesión de Speed Meeting-rueda de negocios prevista para hoy por la tarde. En cuanto a la programación artística, destacamos el showcase del viernes a las 14h con Arnau Tordera y Magí Canyelles, ganadores de la última edición del Premio Teresa Rebull al mejor proyecto de producción musical en cultura popular y tradicional con Les cançons serán sempre nostres. El concierto tendrá lugar gracias a los acuerdos de colaboración entre Fira y Trovam!.

En su 6ª edición, Trovam! se consolida como el certamen profesional más importante de la industria musical en Valencia. Actuaciones en directo, debates, conferencias, y una destacada presencia de programadores, músicos, promotores, managers y todos los agentes que forman parte de la cadena de valor musical se dan cita en Castellón garantizando el éxito de una convocatoria que pretende hacer de la música uno los elementos clave en el desarrollo social, cultural y económico de los valencianos.

Las actuaciones musicales ocuparán diversos espacios públicos de la ciudad -L'Auditori, el Teatro Principal, la Plaza Mayor, la Plaza de l’Hort dels Corders- y harán de la música el principal dinamizador de la ciudad durante cuatro días.

Showcase Arnau & Magí.jpg

Showcase de Les cançons seran sempre nostres