Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Fira Mediterrània, presente en la Mostra d’Igualada con un stand y una sesión de reuniones rápidas

Hoy a las 21h se inaugura la 30ª edición de la Mostra d’Igualada de teatro infantil y juvenil, la feria de referencia de las artes escénicas para todos los públicos de Cataluña.
2019/04/04 11:53:00 GMT+2

Hoy a las 21h se inaugura la 30ª edición de la Mostra d’Igualada de teatro infantil y juvenil, la feria de referencia de las artes escénicas para todos los públicos de Cataluña. Desde entonces y hasta el domingo, la capital de la Anoia acogerá un centenar de actuaciones dirigidas al público familiar. La Mostra también es punto de encuentro destacado para el sector profesional, con un conjunto de actividades paralelas, como conferencias, reuniones rápidas, un mercado de proyectos y encuentros pactados o informales que favorecen el contacto entre los diferentes agentes. Fira Mediterrània de Manresa participará con un stand en la zona de expositores de la Lonja ubicada en el Museo de la Piel y con una sesión de reuniones rápidas, que tendrá lugar el viernes 5 de abril al mediodía.

En su 30 aniversario la Mostra quiere reivindicar la cultura como fuente de alimento imprescindible para crecer como personas con el eslogan "Espectáculos que te hacen crecer". El conjunto de la programación ofrece un cartel rico en formatos, géneros y estilos con espectáculos para niños a partir de 3 años, jóvenes y público familiar.

WhatsApp Image 2019-04-05 at 13.19.44.jpeg