Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Fira Mediterrània, presente en la segunda edición del foro Som Cultura Popular

Fira Mediterrània tendrá presencia activa en Som Cultura con un pequeño estand en la Rambla de Entidades, organizado con el objetivo de dar a conocer las entidades de cultura popular de cerca.
2018/02/09 10:35:00 GMT+1

Fira Mediterrània de Manresa estará presente durante estos días en la segunda edición del foro Som Cultura Popular (que se celebra en los espacios de Fabra i Coats y de Can Fabra, en Barcelona, del 25 al 28 de enero). Este punto de encuentro de los diferentes colectivos de cultura popular incluye un extenso programa de actividades organizadas en tres ejes: la educación y la cultura popular, el patrimonio cultural inmaterial y los cambios sociales asociados a la transformación urbana y la gentrificación. Fira Mediterrània tendrá presencia activa en Som Cultura con un pequeño estand en la Rambla de Entidades, organizado con el objetivo de dar a conocer las entidades de cultura popular de cerca.

Som Cultura Popular 2018