Esta web utiliza galletas (cookies) para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su utilización. Acepto | Más información

Fira Mediterrània se adhiere a la campaña "La Cultura me toca"

2020/11/09 11:09:32.013212 GMT+1

Fira Mediterrània de Manresa se ha adherido a la campaña "La Cultura me toca" impulsada por el Cercle de Cultura y el grupo de cultura de fundraising.cat. El objetivo es apoyar al sector cultural, uno de los más afectados por la crisis sanitaria, y apelar a la corresponsabilidad de los ciudadanos que aman la cultura.

Bajo el lema "Si la cultura te toca, ahora te toca a ti", esta campaña multicanal hace una triple llamada a la acción: consume, difunde, da. Así, se pide a los ciudadanos que se comprometan a consumir cultura, que lo hagan público en las redes sociales y que se animen a hacer un donativo a la entidad cultural que más aman.

Esta llamada en defensa de la cultura, a la que la Fira da todo el apoyo, quiere convertirse en una movilización masiva no sólo de artistas, creadores y entidades culturales, sino de miles de personas que entienden que ahora es el momento de cuidar de la cultura como ella ha cuidado siempre de nosotros en los momentos más complicados.

MEDITERRÀNIA_MARCO MEZQUIDA_17_10_2020_TXUS GARCIA_IMG_0854.jpg