Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Fira Mediterrània se reúne con las asociaciones profesionales

Fira Mediterrània de Manresa ha convocado las asociaciones de profesionales de los sectores de la música y las artes escénicas catalanas que habitualmente colaboran con el mercado manresano para explicarles cuál será el contenido de la actividad profesional de la próxima edición de la Fira.
2018/05/03 13:23:28.562853 GMT+2

Fira Mediterrània de Manresa ha convocado las asociaciones de profesionales de los sectores de la música y las artes escénicas catalanas que habitualmente colaboran con el mercado manresano para explicarles cuál será el contenido de la actividad profesional de la próxima edición de la Fira (que se tendrán lugar del 4 al 6 de octubre).

Durante la reunión, que se ha celebrado a las 12h en la Dirección General de Cultura Popular y Asociacionismo Cultural (edificio de la Filmoteca de Cataluña en Barcelona), los profesionales participantes han podido proponer diferentes acciones para llevar a cabo en el marco de la programación de la actividad profesional de la Fira.

WhatsApp Image 2018-05-03 at 12.22.24.jpg