Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Internos del Centre Penitenciari Lledoners realizan un videoclip del grupo de música tradicional "Riu"

 
2013/02/22 13:18:32 Europe/Madrid

 

El videoclip ha sido fruto de una acción formativa de la Fundació Fira Mediterrània de Manresa impartida por el realizador David Pérez en la que han participado los miembros del Taller de Audiovisual del CP Lledoners. La pieza presenta los miembros del grupo de Sant Boi del Llobregat, ganador del Concurso Sons de la Mediterrània en su penúltima edición de 2011, interpretando la pieza "Boda" en uno de los módulos del centro penitenciario.

Los miembros del Taller de Audiovisual del CP Lledoners han participado en un curso de realización de videoclips, dirigido por el realizador David Pérez y co-organizado por la Fundación Fira Mediterrània de Manresa. La actividad se desarrolló en dos sesiones -una teórica y otra de grabación- que tuvieron lugar poco antes de la última 15a Fira Mediterrània. Ahora, una vez hecho el montaje por ellos mismos, nos presentan el resultado. Se trata de un breve video de la vibrante pieza "Bodas", incluida en el primer disco del grupo Riu - "Amb canya" -, que presentaron oficialmente en la Fira el pasado noviembre. La banda de Sant Boi de Llobregat es una de las más dinámicas de la escena de raíz catalana, y participó encantada en esta experiencia.

Podéis descargaros el video en el canal youtube de la Fira: