Esta web utiliza galletas (cookies) para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su utilización. Acepto | Más información

LA EMPRESA APORTADA, RESPONSABLE DE LA PRENSA NACIONAL E INTERNACIONAL DE LA FIRA MEDITERRÀNIA, RECIBE EL PREMIO PLAN DE COMUNICACIÓN

 
2011/10/10 18:01:22 Europe/Madrid

 

 

El Col·legi de Periodistes de Catalunya ha otorgado el Premio al Mejor Plan de Comunicación a aPortada por la campaña realizada en el marco del Concurso Internacional de Música Maria Canals Barcelona, "Barcelona, capital mundial del piano".

 

El jurado de los III Premios Gabinetes de Comunicación consideró que el Plan de aPortada "consigue que una actividad que podría ser considerada minoritaria se acerque a otros sectores sociales, logrando lo que toda comunicación pretende: llegar al gran público". Y valora también "la buena utilización de diferentes canales de comunicación complementaria -relaciones públicas, relaciones directas con los públicos finales, etc-".

 

Una de las acciones de este Plan ejecutadas por aPortada destaca la recogida y pintada de pianos de pared antiguos para distribuirlos después por la ciudad de Barcelona durante los días del Concurso y ponerlos así a disposición de todo aquel que los quisiera tocar.

 

El objetivo de estos galardones es reconocer e impulsar la labor de los gabinetes de comunicación y los profesionales que trabajan en ellos, así como fomentar los esfuerzos del sector público y privado para dar acceso a una información veraz y útil. La entrega del galardón tendrá lugar el próximo 19 de octubre en la sede del Colegio de Periodistas.