Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Se presenta en Vic la plataforma 4 Vents Xarxa de Fires de Música

Se trata de una iniciativa de Fira Mediterrània, el Mercatde Música Viva de Vic, Trovam (Castellón) y Fira B (Palma de Mallorca)
2017/09/14 13:41:00 GMT+2

Ayer por la tarde, durante la jornada inaugural de la 39ª edición del Mercat de Música Viva de Vic (que se celebra del 13 al 17 de octubre), se presentó el proyecto de creación de una plataforma de ferias de música, 4 Vents Xarxa de Fires de Música, una iniciativa de Fira Mediterrània, el Mercat de Música Viva de Vic, Trovam (Castellón) y Fira B (Palma de Mallorca). Las cuatro principales ferias de música han decidido poner las bases para establecer una cooperación estable entre ellas. Durante el otoño, se presentará el proyecto en las diferentes ferias que forman parte, y se realizarán reuniones de trabajo para avanzar en la configuración de esta red.

Aparte de la presentación de la nueva plataforma, Fira Mediterrània asistirá a las diferentes actividades organizadas por el Mercat de Música Viva de Vic.

MMVV17