Esta web utiliza galletas (cookies) para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su utilización. Acepto | Más información

Stand, showcase y sesión de speed meeting de Feria Mediterránea, en el Visa for Music de Rabat (Marruecos)

Fira Mediterrània participa en el primer mercado profesional de las músicas de África y Oriente Medio Visa for Music, que se celebra en Rabat (Marruecos) del 16 al 19 de noviembre, con un stand conjunto con el Departamento de Cultura (mediante la área de Mercados del Instituto Catalá
2016/11/17 13:10:34 Europe/Madrid

Fira Mediterrània participa en el primer mercado profesional de las músicas de África y Oriente Medio Visa for Music, que se celebra en Rabat (Marruecos) del 16 al 19 de noviembre, con un stand conjunto con el Departamento de Cultura (mediante la área de Mercados del Instituto Catalán de las Empresas Culturales -ICEC- y la marca Creative Catalonia). Fira Mediterrània tiene un acuerdo de colaboración con Visa for Music, incluido en su Plan de Acción Estatal e Internacional 2016, gracias al cual el grupo catalán Yacine & The Oriental Groove actuará el viernes 18 de noviembre a las 20.30h en el espacio i La Renaissance de Rabat. El acuerdo también incluye la presencia mutua de delegaciones profesionales en los respectivos mercados y un intercambio comunicativo.

Visa for Music cuenta con una zona de stands, además de un programa de actividades para profesionales con conferencias y speed meetings durante el día y showcases por la noche. Aparte de la presencia en el stand, Fira Mediterrània ofrecerá una sesión de speed meeting, el jueves 17 de noviembre, de 15 a 17h. El mercado manresano aprovechará su estancia en Rabat para participar en la reunión de la European Forum of Worldwide Music Festivals.

Visa for Music es uno de los encuentros clave del sector y se erige como el principal salón de su ámbito en África y Oriente Medio. La edición de 2015 acogió un total de 12.000 visitantes, más de 2.000 profesionales, 360 artistas y 100 expositores provenientes de 60 países diferentes. El evento está organizado por la entidad Anya y goza del apoyo y la colaboración de la Casa Real de Marruecos, que ha devenido su principal mentor.

20161117_105143.jpg