Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

La Beca Innovación en Cultura Popular con un nuevo patrocinador

LLET NOSTRA, la leche de Cooperativas Catalanas, apoyará, a partir de este año, la Beca Innovación en Cultura Popular impulsada por la Fundación Jaume Casademont, la Fira mediterrània de Manresa, la Fundación Abertis, el Ayuntamiento de Girona y el Ente de Comunicación Asociativa.
2011/11/16 10:57:00 Europe/Madrid

LLET NOSTRA, la leche de Cooperativas Catalanas, apoyará, a partir de este año, la Beca Innovación en Cultura Popular impulsada por la Fundación Jaume Casademont, la Fira mediterrània de Manresa, la Fundación Abertis, el Ayuntamiento de Girona y el Ente de Comunicación Asociativa. Llet Nostra quiere aportar su granito de arena en la conservación de la cultura popular del país, así como en la apertura de nuevos espacios para su modernización, por lo que se estrena en la financiación de buena parte de esta beca, que está dotada con 5.000 euros.

 

El objetivo del proyecto es impulsar la producción y exhibición de cultura popular catalana. La finalidad es crear nuevos espectáculos de raíz, modernos, actuales, atractivos al público, siendo capaces de crear sinergias con otras formas de cultura como las artes plásticas, la música, el circo, la literatura, o los museos. Para participar hay tiempo hasta el 1 de abril de 2012. El proyecto ganador se estrenará en la 15 ª Fira mediterrània de Manresa en noviembre de 2012.

 

LLET NOSTRA ya colabora desde hace años con las Becas Educar Comiendo de la Fundación Jaume Casademont, que impulsan la educación con los hábitos alimentarios entre los más jóvenes. La Fundación Jaume Casademont pretende fomentar e impulsar proyectos educativos en los campos de la salud, la cultura y la emprendeduría.