Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

La Fira Mediterrània de Manresa convoca la tercera edición del concurso de fotografía 2.0 MobileArt

El concurso cuenta con el patrocinio de la Escuela de Vuelo del Bages
2013/10/22 09:25:00 Europe/Madrid

El concurso cuenta con el patrocinio de la Escuela de Vuelo del Bages

La Fundación Fira Mediterrània de Manresa convoca por tercer año consecutivo el concurso de fotografía 2.0 MobileArt, que consiste en hacer fotografías con el móvil o tableta los días de la Fira, del 7 al 10 de noviembre de 2013. Las imágenes deberán compartirse en las redes sociales, para construir un mosaico de diversas miradas sobre la Fira Mediterrània de Manresa.

En esta edición, el premio vuelve a contar con la colaboración de la Escuela de Vuelo del Bages, que ofrecerá al autor de la mejor fotografía un vuelo en avioneta. Los seis finalistas recibirán una bolsa con el diseño de la Fira, elaborada por la empresa solidaria RUW.

Aparte de captar los momentos, las sensaciones y las percepciones sobre la Fira Mediterrània, el objetivo del concurso es desarrollar la disciplina del MobileART, dado el crecimiento imparable que el uso del teléfono móvil y tabletas ha desarrollado entre los artistas y los ciudadanos para sus creaciones.

Canales 2.0 de participación

Facebook: los participantes deben colgar la foto en el muro de la página
www.facebook.com/firamediterraniamanresa con la etiqueta #FMediterrania

Twitter: los participantes deben colgar la foto con la etiqueta #FMediterrania @Fmediterrania

Instagram: los participantes deben colgar la foto con la etiqueta #FMediterrania

Hay que ser seguidor/a de la Fira Mediterrània de Manresa de la red que se elija para participar.