Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

@saentic y @rikrd77, ganadores del 5º Premio MobileArt de Fira Mediterrània

Una instantánea de los Pastorets de Vilafranca, suspendidos en el aire en uno de los espectaculares saltos de este baile del cortejo popular vilafranquino, presentada por @saentic, es la fotografía ganadora de la 5ª edición del Premio de fotografía 2.0 Fira Mediterrània - MobileArt.
2015/11/02 11:52:00 Europe/Madrid

Una instantánea de los Pastorets de Vilafranca, suspendidos en el aire en uno de los espectaculares saltos de este baile del cortejo popular vilafranquino, presentada por @saentic, es la fotografía ganadora de la 5ª edición del Premio de fotografía 2.0 Fira Mediterrània - MobileArt. El segundo premio es para @ rikrd77 por su fotografía de las dos integrantes del grupo francés Las Mobilettes, rodeadas de público, junto al quiosco de la Plaza Sant Domènec, en pleno transcurso de su espectáculo Café Frappé! El galardón del primer premio consiste en un vuelo en avioneta de 30 minutos de duración, gentileza de la Escuela de Vuelo del Bages; y el segundo, en un vuelo de 20 minutos.

Por quinto año consecutivo, Fira Mediterrània ha convocado este concurso consistente en captar fotografías con el móvil o tableta durante la Fira, que celebró la 18ª edición del 15 al 18 de octubre. Para participar en el concurso, había que ser fan del perfil de Fira Mediterrània en Instagram (@FMediterrania) y colgar las imágenes desde un perfil público en esta red social dedicada a la fotografía hecha con móvil o tableta con la etiqueta #FMediterrania y #MobileArt. El resultado ha sido la construcción de un mosaico de diversas miradas sobre la Fira.

El jurado del 5º MobileArt está formado por profesionales vinculados a la ciudad de Manresa, al mundo de la comunicación digital y miembros del equipo de Fira Mediterrània.

Foto ganadora del primer premio:

https://instagram.com/p/9CMshbBQaf/

Foto ganadora del segundo premio:

https://instagram.com/p/8-zKp-rljl/