Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Convocatoria artística 2020

El período de presentación de propuestas artísticas para formar parte de la programación de la 23ª edición de Fira Mediterrània (que se celebrará del 15 al 18 de octubre de 2020) se cerró el 29 de enero de 2020 a las 15 h.

Para venir a Fira Mediterrània también podéis:

Presentar propuesta al Programa de Apoyo a la Creación Musical de Cases de la Música. Convocatoria cerrada.

Presentar vuestra propuesta al Premio Teresa Rebull al mejor proyecto de producción musical en cultura popular y tradicional. Próximamente.

Presentar vuestra propuesta al XIII Concurs Sons de la Mediterrània, abierta a grupos solistas emergentes con propuestas de folk y música de raíz mediterránea. Convocatoria tancada.

Presentar vuestra propuesta al Premio Delfí Colomé de apoyo a la creación y producción de danza catalana tradicional. Próximamente.

Presentar vuestra propuesta al Humus Mediterrani, la sección off de pura raíz de Fira Mediterrània, con una selección de grupos emergentes de la escena folk catalana. Próximamente.