Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Cases de la Música ha abierto la convocatoria del Programa de Apoyo a la Creación para participar en el Circuit Estepa Mediterràni

Cases de la Música ha presentado la edición 2020 de su Programa de Apoyo a la Creación dirigido a formaciones musicales emergentes, con ayudas destinadas a participar en la Fira Mediterrània de Manresa, entre otros. La convocatoria para inscribirse en el programa de ayudas se abrió hace unos días y se cerrará el 23 de marzo.
2020/02/19 10:01:47.632807 GMT+1

Cases de la Música ha presentado la edición 2020 de su Programa de Apoyo a la Creación dirigido a formaciones musicales emergentes, con ayudas destinadas a participar en la Fira Mediterrània de Manresa, entre otros. La convocatoria para inscribirse en el programa de ayudas se abrió hace unos días y se cerrará el 23 de marzo. Las formaciones elegidas actuarán en la Fira Mediterrània en el marco de la programación del Circuit Estepa Mediterrània, el off del mercado manresano que acoge las propuestas musicales más underground.

El Programa de Apoyo a la Creación de Cases de la Música (Mataró, Girona, L'Hospitalet, Manresa y Terrassa) también incluye ayudas en otras áreas: la participación en el Mercat de Música Viva de Vic, la grabación en estudio, la producción de directos, cápsulas audiovisuales, ayudas a la composición en colaboración con la Fundación SGAE, KM.0 y participación en el Fred Festival 2020 de Terrassa. Es el tercer año que se convocan estas líneas de apoyo artístico.

Un jurado formado por diferentes agentes musicales y culturales de cada ciudad y el equipo gestor de Cases de la Música se encargará de seleccionar las propuestas que recibirán las ayudas. La resolución se hará pública el 6 de abril.

Más información 

bequesfiramed-web28129.jpg