Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Fira Mediterrània asiste a Trapezi y participa en las #ConversacionesCOFAE

Trapezi, la Feria de Circo de Cataluña, celebra sus 25 años convirtiendo nuevamente la ciudad de Reus en el epicentro del mundo del circo.
2021/05/13 17:32:00 GMT+2

Trapezi, la Feria de Circo de Cataluña, celebra sus 25 años convirtiendo nuevamente la ciudad de Reus en el epicentro del mundo del circo. Fira Mediterrània de Manresa asistirá y aprovechará su estancia en Reus para participar en una de las actividades dirigidas al público profesional, la conversación "La presencialidad, un valor irremplazable", organizada por COFAE (Coordinadora de Ferias de Artes Escénicas del Estado español).

Esta actividad se celebra hoy 13 de mayo en formato digital y presencial y va dirigida a los diferentes agentes del sector con el objetivo de reflexionar sobre la importancia de la presencialidad en las artes escénicas como valor irremplazable. La premisa es que la aplicación de dispositivos digitales de manera habitual en los proyectos, no puede desvirtuar el valor presencial y de intercambio y tampoco puede sustituir plenamente las acciones. Las intervenciones digitales pueden complementar o enriquecer, pero nunca sustituir las acciones en directo. Se trata de la primera actividad incluida dentro de las #ConversacionesCOFAE, encuentros en línea con profesionales del sector para hablar de temas de actualidad que pueden ser estimulantes.

La feria del circo llega después de haber tenido que suspender la edición del 'Trapezi en Viu' en octubre pasado debido a la pandemia. Este año, vuelve a apostar por el talento de casa, con una programación integrada exclusivamente por compañías catalanas y españolas. Durante cinco días, del 12 al 16 de mayo, más de una treintena de compañías mostrarán el talento del mejor circo contemporáneo actual con nuevos espectáculos y re-estrenos.