Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Fira Mediterrània, en las reuniones rápidas de la Mostra Igualada

Del 26 al 30 de mayo se celebra la 32ª Mostra Igualada, la feria de referencia de las artes escénicas para todos los públicos de Cataluña.
2021/05/26 13:35:00 GMT+2

Del 26 al 30 de mayo se celebra la 32ª Mostra Igualada, la feria de referencia de las artes escénicas para todos los públicos de Cataluña. La programación de este año combina la actividad profesional en línea y las propuestas en vivo, en una edición repensada y adaptada con el objetivo de garantizar al máximo la seguridad de los participantes. Fira Mediterrània de Manresa participa en las actividades dirigidas a los profesionales, como por ejemplo las reuniones rápidas, y asistirá a diversos espectáculos programados.

Mostra Igualada es el punto de encuentro anual de los profesionales del sector con una Lonja, este año virtual, y actividades dirigidas a compañías y programadores para proveer las programaciones familiares de todo el territorio catalán y facilitar el acceso a los circuitos nacionales e internacionales. Las actividades dirigidas a los profesionales, la Mostra PRO Catalan Arts, se concentran de miércoles a viernes y en un formato virtual incluyen presentaciones, reuniones rápidas y espectáculos en streaming, entre otras.