Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Fira Mediterrània asiste a la 3ª edición del Vitrin de Estambul

Desde el 3 al 7 de julio se celebra, en el marco del Istanbul Jazz Festival, la tercera edición del Vitrin, la programación de showcases y encuentros en red dirigida a los profesionales del sector y centrada en la música que se hace en Turquía
2019/07/04 18:01:00 GMT+2

Desde el 3 al 7 de julio se celebra, en el marco del Istanbul Jazz Festival, la tercera edición del Vitrin, la programación de showcases y encuentros en red dirigida a los profesionales del sector y centrada en la música que se hace en Turquía. Fira Mediterrània de Manresa asistirá para conocer de cerca el panorama musical de este importante enclave creativo del Mediterráneo, cruce de una tradición musical muy rica y de una vibrante escena musical contemporánea.

Los showcases del Vitrin recogen todas estas tendencias culturales con propuestas enmarcadas en diferentes géneros (jazz, rock, música electrónica, sonidos étnicos y fusiones globales). Aparte de las actuaciones de las bandas más emergentes de Turquía, la programación del Vitrin incluye encuentros en red dirigidas a ampliar los conocimientos sobre la escena musical turca de los profesionales internacionales participantes. Se trata de directores de festivales internacionales, instituciones culturales, agencias de contratación, promotores, sellos discográficos, periodistas musicales y productores radiofónicos de todo el mundo.

En octubre, una delegación del Vitrin asistirá a la 22ª edición de Fira Mediterrània, dentro del Plan de Acción Estatal e Internacional del mercado manresano.

WhatsApp Image 2019-07-05 at 10.21.12.jpeg