Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Fira Mediterrània asiste a la edición 2020 de Espai de Carrer de Viladecans

La jornada está dirigida a programadores y técnicos municipales, y consiste en ofrecer, durante toda la mañana, una pequeña muestra de doce espectáculos diferentes.
2020/02/03 14:26:13.675429 GMT+1

Fira Mediterrània de Manresa asistirá mañana martes 4 de febrero a Espai de Carrer, la jornada técnica para la contratación de espectáculos de artes de calle que tendrá lugar en el Cúbic de Viladecans. La jornada está dirigida a programadores y técnicos municipales, y consiste en ofrecer, durante toda la mañana, una pequeña muestra de doce espectáculos diferentes. El objetivo de esta actividad es fomentar la contratación de espectáculos de calle en circuitos como fiestas mayores, y conectar compañías, técnicos municipales y programadores.

Entre las compañías que participan este año en Espai de Carrer y que podrán ofrecer una degustación de sus espectáculos de 20 minutos de duración aproximadamente está Anna Confetti con A la fresca, espectáculo estrenado durante la última edición de Fira Mediterrània.

Espai de Carrer es una coproducción del Área de Mercados del Instituto de las Empresas Culturales (ICEC), el Ayuntamiento de Viladecans y el Festival Internacional de Teatro y Animación Al Carrer de Viladecans, con la colaboración de la Diputación de Barcelona.