Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Fira Mediterrània asiste a la junta y asamblea de Cofae, en el marco de FETEN

Durante los encuentros con Cofae, se hará memoria y cierre de 2021 y se aprobarán los nuevos proyectos y actividades que se llevarán a cabo este año.
2022/02/16 11:13:16.065000 GMT+1

Fira Mediterrània de Manresa asiste estos días a la edición 2022 de FETEN, la Feria Europea de artes escénicas para niños y niñas de Gijón, para participar en la reunión de junta y la asamblea ordinaria de Cofae (Coordinadora de ferias de artes escénicas del Estado español), de la que es miembro. Durante los encuentros con Cofae, se hará memoria y cierre de 2021 y se aprobarán los nuevos proyectos y actividades que se llevarán a cabo este año.

La presente edición de FETEN, uno de los principales puntos de encuentro para los profesionales del sector infantil de las artes escénicas en España, se celebra del 13 al 18 de febrero. Su característica distintiva es ser un evento ciudadano que sirve como laboratorio en vivo de las preferencias y tendencias de los públicos actuales y futuros de la escena española. Las compañías programadas se eligen por su calidad y carácter novedoso, intentando ofrecer una muestra amplia de técnicas y formatos diversos, con representación de todos los territorios del Estado. La oferta de FETEN atrae cada año a representantes del sector a nivel nacional e internacional.

Reunió Cofae a Feten.jpeg