Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Fira Mediterrània asiste a las Biennales Internationales du Spectacle (BIS) de Nantes

Organizadas cada dos años desde 2004 por la revista La Scène, las BIS están consideradas como uno de los encuentros clave del sector cultural en Francia.
2020/01/22 09:18:00 GMT+1

Fira Mediterrània de Manresa asistirá hoy y mañana a la edición 2020 de las Biennales Internationales du Spectacle (BIS) de Nantes, cita de referencia para las artes en vivo en Francia.

El salón de expositores está dividido en diferentes zonas: los expositores artísticos, los equipamientos y servicios, los centros de formación para los profesionales del sector cultural, los medios y representantes del mundo editorial, los organismos profesionales y los organismos de protección social de los agentes culturales.

Organizadas cada dos años desde 2004 por la revista La Scène, las BIS están consideradas como uno de los encuentros clave del sector cultural en Francia y el único con poder de convocatoria para reunir durante cada edición más de 13.000 participantes y 350 expositores de media.

WhatsApp Image 2020-01-22 at 11.18.41.jpeg